Tendréis que guardar al estratega que lleváis dentro un poco más, culpables, y es que fecha de lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses se va a verano.

Nosotros ya habíamos hecho nuestras apuestas. Pero ya se sabe: apostar puede salir caro. Así es como el Nintendo Direct nos ha dado una bofetada con la mano abierta en toda la cara, situando la fecha de lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses en verano.

Sí, pese a que en un principio, tal y como cuentan en el vídeo, su lanzamiento estuvo pensado, como viene siendo costumbre, para esta primavera, el desarrollo del título obliga a aplazar su lanzamiento hasta el 26 de julio. Al menos, no podemos decir que no nos hayan dado datos para amenizar la espera, ya que nos han detallado algunos elementos la mar de curiosos para esta entrega. Agarraos fuerte, que puede descolocar a más de uno.

fecha de Fire Emblem: Three Houses

En esta ocasión, nuestro personaje hará las veces de profesor en una academia. Como oís: venimos ya con los deberes hechos. Suponemos que el tener de padre a un mercenario da caché y experiencia en la vida. Que se quiten todos los enchufes del mundo. Por tanto, nuestro día a día se dará en esta academia, asistiendo a alumnos, dando clases que mejorarán nuestras estadísticas… y haciendo misiones, por supuesto.

Básicamente, según se ha mostrado, estas nos permitiran dar rienda suelta a nuestras dotes estratégicas en cada combate. Además, lo de Three Houses en el título no está sólo de adorno. Habrá tres casas principales, cada una haciendo alusión a uno de los reinos colindantes a la academia. ¿Lo más curioso de todo? Que al parecer tendremos que dar nuestro apoyo a uno de los tres herederos de cada país. ¿Significa esto dar la espalda a los otros dos? ¿Limitaciones de personajes? Pues, sinceramente, ni idea. Tocará esperar a más información al respecto. A nosotros desde luego nos han dejado descolocados.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of