Los amantes del musou ya pueden respirar tranquilos. Nintendo ya dio a conocer la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors

Con la Gamescom de por medio Nintendo ha publicado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors. El título musou que reunirá a varios personajes de múltiples juegos de la saga verá la luz en otoño.

fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors

O traéis a gente de mi juego o empiezo a espadazos con todos.

Y es que la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors será el 20 de octubre. Es una fecha ideal porque llueve y ya no tenemos que buscar excusas para quedarnos en casa y jugar todo el día. Además Nintendo no solo reveló la fecha, si no que también publicó un nuevo tráiler.

Nuevos personajes a la vista

Lo más destacable del tráiler son los nuevos personajes que se dan a conocer, 4 en total. Todos vienen de Fire Emblem Fates y son miembros de ambas familias reales. Por parte de Nohr tenemos a Camila y Leo y, por parte de Hoshido a Hinoka y Takumi. Con esto están casi las familias al completo, faltando Elise y Sakura respectivamente, además de Azura. Estas nuevas incorporaciones dan un aire más fresco al plantel, ya que 3 de las clases son nuevas. Tenemos un arquero, una jinete wyvern y un mago a caballo.

De lo que si nos damos cuenta es que Marth se está quedando solísimo. Los otros dos juegos, Awakening y Fates tienen ya a bastantes representantes, mientras que Shadow Dragon solo lo tienen a él. Es poco probable que veamos personajes de otros títulos, una pena pero ya avisaron que serían solo de estos 3.

Fire Emblem Warriors saldrá a la venta tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. Pocas imágenes se dejan ver de la versión de Nintendo 3DS y esperemos que no suceda como con Hyrule Warriors Legends. El 20 de octubre descubriremos que tal le sienta a un universo tan estratégico el tema musou.