Parece ser que Nintendo Switch intentará ponernos en forma de cara a las comilonas navideña. Nos lo confirma la fecha de lanzamiento de Fitness Boxing.

Hace ya bastante tiempo que Nintendo no muestra uno de sus títulos para hacer moverse a sus jugadores. Sí, 1-2 Switch es muy dinámico para según que cosas. Pero nosotros nos referimos a algo más planificado, como lo que ofrecía Wii Fit en su momento. Pero la época de vagancia en el sofá con el modo portátil activado llega a su fin con la fecha de lanzamiento de Fitness Boxing.

Sí, Nintendo hacía pública gracias a sus redes sociales el lanzamiento del juego. Ya en verano sus desarrolladores, Imagineer, mencionaron el interés por lanzar el juego de manera global, y así es… más o menos. En europa, por ejemplo, tendremos disponible el título a partir del 21 d ediciembre, mientras que los residentes en américa lo harán el cuatro de enero, ya en el próximo año. Más o menos a la par, aunque a algunos les va a costar más bajar el turrón que a otros.

Pero centrándonos en el título, ¿qué podemos esperar de un juego de los creadores de Shape Boxing? Pues según cuentan sus propios desarrolladores, podemos esperar un título en el que poder entrenar de forma sencilla en el boxeo. Todo ello mientras se nos ameniza con canciones de artistas conocidos, como Lady Gaga o LMFAO. Pero calmad los ánimos, que ya os vemos rompiendo la pared de un puñetazo con la emoción.

Así pues, tocará generar un plan de entrenamiento y darlo todo en consecuencia. Pero ojo, que no tendremos que estar sólos, ya que un gran detalle con el que cuenta es con elementos cooperativos. Sí, vais a poder tanto competir como ir codo con codo con amigos y familiares, al más puro estilo Just Dance. Aunque igual la posibilidad de imitar una película de Rocky se torna más interesante, ¿no?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of