La fecha de lanzamiento de Forager para PC está prácticamente encima nuestra, así que toca preparar las manos para teclear al ritmo del crafteo.

Últimamente estamos viendo una cantidad enorme de juegos de gestión. Pero de gestión total, no sólo de dar de comer al crío y no ir a trabajar por estar mal como en los Sims. Gestión que nos lleva hasta a cuidar cementerios, como en Graveyard Keeper. Aunque, en esta ocasión, el título al que vamos a aludir no tiene un aire tan macabro. Así que, para hacer hueco a cosas alegres, id gestionando vuestro mes para acomodarla a la fecha de lanzamiento de Forager para PC.

El estudio HopFrog, su desarrollador, no quiere hacernos esperar mucho más para disfrutar de esta aventura. Es por ello por lo que este mismo 18 de abril veremos llegar el título a PC. Respecto a consolas han comentado que están aún trabajando en ello, pese a lo cuál no tardarán en dar una fecha para otras plataformas.

Así pues la exploración, peleas y gestión de recursos están más que asegurados por parte del monigote blanco que manejaremos. En nuestras manos está decidir si llevar su vida a la gloria… o relegarlo a una pesadilla a manos de las mazmorras más variopintas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of