The Game Bakers ha anunciado la fecha de lanzamiento de Furi en Nintendo Switch: el 11 de enero. No habrá que esperar mucho por la versión que, además, llega con novedades.

El estudio francés The Game Bakers ha anunciado la fecha de lanzamiento de Furi en Nintendo Switch: llegará este mismo 11 de enero. Costará 20 euros y estará disponible a través de la Nintendo eShop. Además, esta versión incluye algunas novedades.

Como adelantan en la página web del estudio, saldrá en la consola híbrida con el DLC One More Fight, que añade unos cuantos bosses más con los que romper los mandos. Y, por otro lado, estrenará el modo Furier. Que, como su original y muy acertado nombre sugiere, es aún más difícil que los modos normales.

Al margen de esto, The Game Bakers señala que el juego saldrá con todas las modificaciones y mejoras que ha sufrido desde su salida en consolas. Así que el resultado es un juego de peleas exigente contra enemigos muy fuertes y profundamente japonés. A su manera, al menos. A mí no llegó a ponerme furioso, que dirían ellos, y yo tendría miedo de jugar sabiendo que puedo partir la Switch por la mitad en cualquier momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of