La fecha de lanzamiento de Ganbare! Super Strikers es una forma de poder reconciliarse con un deporte más bien aburridillo.

Si tuviera que hacer una lista de las cosas que más me aburren en el mundo, probablemente el fútbol estaría entre los puestos más altos. Sin embargo, muchos sabéis lo que me gusta a mí un buen RPG táctico. Pues si mezclamos los dos, puede que salga algo bueno. No queda mucho para saberlo, ya que conocemos la fecha de lanzamiento de Ganbare! Super Strikers.

En la propia página de Steam del juego, hemos descubiero que Ganbare! Super Strikers llegará el próximo 26 de julio a un precio de 9.99€. Las consolas tendrán que esperar, aunque también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch más tarde este mismo año.
Ganbare! Super Strikers es una mezcla única entre el fútbol y el RPG táctico. A medida que vayamos jugando y ganando partidos conseguiremos experiencia, subiremos de nivel y conseguiremos nuevas habilidades y equipación para mejorar a nuestros jugadores. Aparte de las opciones de poder jugar a 7 u 11 jugadores, podremos disfrutar de un modo historia en el que tomaremos el papel de un equipo de fútbol de un pueblo pequeño de Japón en su camino a la gloria.