fecha de lanzamiento de Genshin Impact

Se da a conocer la fecha de lanzamiento de Genshin Impact

Id haciendo hueco en vuestros ordenadores y móviles, que ya tenemos a la vista la fecha de lanzamiento de Genshin Impact.

Sabemos lo mucho que os gusta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, culpables. Y si no, seguro que habéis entrado en la noticia porque queréis algo de ese estilo, pero sin el pesado de Link de por medio con sus «eiiia» «yaaah» cada vez que da un espadazo. Por suerte, como nos gusta eso de dar buenas noticias os vamos adelantando que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Genshin Impact.

Sí, ya sabéis, ese título del que vimos un poquito más en el State of Play y que nos dejó a muchos bastante sorprendidos. La estética del mundo y de los personajes en sí se hacían bastante interesantes de ver, a la par que su jugabilidad. Sin embargo, el State of Play nos dejó con muchas ganas, pero sin una fecha para degustar todo esto. Y hoy le ponemos fin. Sí, nos gusta hacernos de rogar, nos va el drama.

Según miHoYo, su desarrollador, el título verá la luz el próximo 28 de septiembre. Pero ojo, no echéis las campanas al vuelo demasiado pronto, dado que esto engloba únicamente a PC y dispositivos móviles, pudiendo pre-registraros para obtener algún que otro regalito in-game. Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch, por su parte, tendrán que seguir esperando para disfrutar de este juego.