Fans de los enfrentamientos contra bicharracos gigantes, preparad las armas. Que ya sabemos la fecha de lanzamiento de God Eater 3 en Japón.

Tal y como anunciamos hace unos días, Sony nos trae alguna que otra sorpresita para PlayStation. De hecho, nos está dejando novedades la mar de interesantes. Muchas de ellas nos invitan a querer tener más de seis PlayStation 4 a la vez. Si ya hemos gozado con el nuevo tráiler de Kinhdom Hearts III, toca disfrutar también sabiendo la  fecha de lanzamiento de God Eater 3 en Japón.

El título de Bandai Namco ha hecho acto de aparición el evento con un tráiler la mar de impresionante. En él, se nos muestra la jugabilidad a la que estamos acostumbrados, a la par que alucinantes combates contra enemigos que nos superan diez veces en tamaño. A su vez, se nos mostraban a algunos personajes con gran importancia en la historia. Sin duda planean impactarnos para emocionarnos aún más con el título.

fecha de lanzamiento de God Eater 3 en Japón

Además, como hemos dicho en los prieros párrafos, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de este título. Y será más pronto de lo que parece, pues la tercera entrega de God Eater verá la luz el 13 de diciembre de este mismo año. Por lo que tocará hacerle alguna que otra petición a nuestro rechoncho amigo Santa Claus. Las navidades en japón se van a teñir del rojo sangre de nuestros enemigos caídos. Remarcamos, por si lo habíais pasado por alto anteriormente, navidades japonesas.

Porque sí, desgraciadamente  esta fecha es para el público japonés. Sí, podéis ir llorando a moco tendido. El juego con aires a Monster Hunter por ahora no podremos olerlo. Sin embargo, sólo habrá que esperar un poco a que Bandai Namco nos ilustre con una fecha para el público occidental. Teniendo en cuenta además la aceptación del público frente a la saga, esperamos que esta no sea muy lejana. Nosotros ya vamos preparando las armas pra enfrentarnos a esas monstruosas abominaciones.