La fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport es, por fin, oficial

La fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport es ya una realidad: el próximo 17 de octubre se encontrará disponible para todo aquel que quiera quemar rueda.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí. La franquicia de velocidad más icónica de Playstation vuelve, y parece que definitivamente. Tras continuos vaivenes y cambios de localización, la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport es ya una realidad. El título llegará a Playstation 4 el próximo 17 de octubre, palabrita de la propia Sony.

La noticia se ha hecho oficial gracias a un tráiler en la propia cuenta de Youtube de Playstation. Es un escueto vídeo de apenas 30 segundos que muestra algo de las carreras, el ciclo día-noche y algunos vehículos como el Lamborghini Veneno.

Acompañando al vidiete y a la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, ha llegado también información acerca de las ediciones especiales del título. La edición limitada costará 70 euros y traerá cositas varias. Por ejemplo, el Starter Pack, compuesto de ocho coches, nada más comenzar la aventura. Una serie de temas dinámicos y un millón de créditos del juego estarán disponibles al igual. Por último, una caja metálica, al igual que un librillo de ilustraciones, un casco para nuestro piloto y unas pegatinas exclusivas.

La edición Digital Deluxe costará 80 euretes y será un más y mejor. El Starter Pack estará compuesto de 12 coches, en lugar de 8. En vez de un millón de créditos, recibiremos dos. Y en lugar de 30 temas dinámicos, dispondremos de 60. Las pegatinas exclusivas y el casco seguirán de igual modo en esta edición.

fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport

Lo cierto es que Gran Turismo Sport no lo va a tener nada fácil de cara a recuperar su trono perdido. Forza Motorsport se ha puesto demasiado serio con las últimas entregas, y la séptima promete volver a dejar el listón muy alto. Comienza de nuevo la lucha por el reinado de la velocidad. Pasen y vean.