¡Todos queremos que baile el mariachi! ¡Todos queremos que baile el mariachi! ¡Pasito por aquí, pasito por allestooooo, que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Guacamelee! 2.

Culpable, es hora de volver a ponerse la máscara de wrestling. Las buenas y habilidosas gentes de Drinkbox Studios han anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de Guacamelee! 2, uno de los metroidvanias más esperados por los amantes del género.

El juegovídeo llegará a PlayStation 4 y PC el día 21 de agosto, una fecha perfecta para situar al plataformas en nuestro Top juegos para despedir el verano (patente en trámite, no me robéis la idea). El anuncio ha llegado a través de este movidito tráiler. ¡Dale al Play!

Sí culpable, a mí también me ha llegado al corazón el baile de las gallinas del final. Y si nuestras amigas ponedoras no son suficientes para ti, te recuerdo que tendrás el doble de enemigos que en el juego original, más bosses, nuevos movimientos, transformaciones y un jugoso modo multijugador local para hasta cuatro jugadores.

No seas tímido y ayuda al bueno de Juan Aguacate a erradicar el mal que de nuevo acecha sus dominios. Por mi parte, voy a celebrar esta buena noticia con un par de chupitos de tequila. Aunque sean las diez de la mañana…