Engranaje Culpable parece un juego hecho para nosotros, así que nos encanta saber al fin la fecha de lanzamiento de Guilty Gear 20th Anniversary Pack.

Qué le vamos a hacer, culpables. Somos un poquito egocéntricos, y cuando vemos otro “Guilty” por ahí, queremos ensalzarlo. Es como si fuera de la familia. Y a la familia hay que recibirla con los brazos abiertos, más aún cuando avisa con tiempo de su llegada, como es el caso que nos ocupa. Así que toca prepararlo todo para estar presentables, que la fecha de lanzamiento de Guilty Gear 20th Anniversary Pack se nos echa prácticamente encima y luego todo son prisas.

Arc System Works, su compañía madre, nos ha dado a conocer esta noticia para gran alegría de los usuarios de Nintendo Switch. ¿Sólo para ellos? Pues sí, dado que este pack únicamente estará disponible para la híbrida de Nintendo. Además, toca añadir que lo hará únicamente en formato físico. Ya tenemos dos variables: tener Switch y tener espacio en casa. Bueno, tres: ser solvente para el 16 de mayo, fecha en la que verá la luz.

Pero quizás así quieran reivindicar el peso del título. ¡Que tiene 20 años a sus espaldas, caray! ¿Y qué dan 20 años? Pues dan para dos títulos. Más vale la calidad que la cantidad dicen, y eso querrán darnos con el Guilty Gear original y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Un caramelito para los amantes de los juegos de lucha en 2D.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of