Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Guilty Gear Strive

Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Guilty Gear Strive

Después de varios retrasos, Arc System Works anuncia la fecha de lanzamiento de su Guilty Gear Strive, videojuego de lucha que llegará a PlayStation 4 y PS5.

Los amantes de los Fighting Games tenemos que marcar con rojo uno de los días del 2021. Y es que Guilty Gear Strive tiene fecha de lanzamiento. Una NUEVA fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Arc System Works sacará la próxima entrega de esta famosa saga de «peñetazos» el 9 de abril de 2021. Abajo tenéis un tráiler en inglés donde además os muestran las diferentes versiones que tendrá Guilty Gear Strive. Serán tres, y cada una de ellas trae un contenido. Ojo, pues ya han anunciado pase de temporada, así que tendremos más personajes en camino. Es algo que estaba claro, pues no están todos los personajes que hemos visto en entregas anteriores.

 

Para rematar este anuncio, Arc System Works también anuncia la llegada de un nuevo personaje que se suma a la plantilla de luchadores. Se llama Giovanna, y viene dispuesta a repartir los suyo en PlayStation 4 y PlayStation 5. También es raro que este videojuego no lo saquen en Xbox One, Series y PC.