Se da a conocer la fecha de lanzamiento de Haf-Life: Alyx

Id sacando del cajón las gafas VR y desempolvadlas bien, que finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Haf-Life: Alyx.

Tres. El tres es un número que atormenta sin descanso a los fans de Half-Life. Sin embargo, nunca llegan a poder alcanzar tan ansiado número, por muchas ganas e interés que le pongan para alcanzarlo. Pero esta vez, estáis de suerte, fans. Hay un tres en la ecuación. Aunque no el que esperáis, dado que tiene que ver con la fecha de lanzamiento de Haf-Life: Alyx.

No queremos decir que este título de VR vaya a ser un mal título, ni mucho menos. Pero casi parece hecho a maldad el detalle de que esta nueva aventura se lance en el tercer mes del año. Sí, culpables, Half-Life: Alyx se lanzará en marzo. Concretamente, el 23 de ese mismo mes. Muchos tres, pero ninguno de los que se esperan, como hemos comentado.

Pero, bueno, siempre quedará el disfrutar de esta aventura a tope. Vamos a quedarnos sin retinas de tanto usar las gafas de reaidad virtual, ya sean las de Oculus, HTC o los de realidad mixta de Windows. La cosa es que no nos vamos a despegar del PC.

LEER MÁS:  Valve desvela el espectacular primer tráiler de Half-Life: Alyx