El “god simulator” de Toybox Games llega a Switch para que podamos crear nuestro mundo donde queramos. Y aquí podrás conocer la fecha de lanzamiento de Happy Birthdays.

El verano de 2017 llegó una particular sorpresa en PlayStation 4. Birthdays the Beginning, aparte del nombre raro y totalmente sin sentido, era un simulador en el que teníamos que construir nuestro propio mundo y modificarlo para dar a luz a distintas especies de fauna y flora. Justo un año después podremos disfrutar de este juego en Switch y con un nuevo nombre más “comprensible”. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Happy Birthdays en Nintendo Switch.

Mientras que en Japón podrán comenzar a crear el próximo 29 de marzo, nosotros tendremos que ser pacientes y esperar hasta el 8 de junio, en el que NIS America sacará el juego en Europa. Lo mejor es que esta versión incluirá algunas mejores en la interfaz de usuario y mejoras en la jugabilidad que, por el momento, no llegarán a PlayStation 4 y PC (aunque esperemos que lo hagan a modo de parche).

[amazon_link asins=’B01MXPYEGT,B071RFRH59′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ddf81b31-1d25-11e8-ba90-f1c355913de5′]

Sin duda, Happy Birthdays es un juego realmente único. Siendo un sandbox de este estilo no tendrá muchos seguidores pero vale la pena darle una prueba al menos. No os dejará sin opinión.