Fecha de lanzamiento de Hero Must Die. Again

Hero Must Die. Again ya tiene fecha de lanzamiento

Ir contra el devenir del tiempo es un verdadero reto, pero estaremos preparados ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de Hero Must Die. Again.

Últimamente, parece que los héroes van un poco a medio gas. Hace unos días os hablamos de Underhero, uno en el que el héroe fallaba estrepitosamente su andadura, y hoy nos toca hablaros de la fecha de lanzamiento de Hero Must DIe. Again. Con ese nombre lo decimos todo, culpables.

Bueno, vamos a aclarar cosas: en esta ocasión el héroe sí que consigue su objetivo. No, no es un spoiler, es la propia sinopsis del juego. A fin de cuentas, parece ser que nuestro protagonista cae tras lograr su objetivo de lograr la paz mundial. Momento en el que los dioses intervienen para que pueda arreglar alguna que otra cosilla antes de irte al más allá.

¿El problema? Que conforme pasen y pasen los días, se irá haciendo más y más débil, por lo que se aplica un estilo de juego a la inversa, con el tiempo como enemigo. Parece ser que mientras más tardemos en explorar y realizar nuestro cometido, peor, pues volveremos casi al estado de novato con el que empezó su aventura. Únicamente tendremos cinco días para resolverlo todo, pudiendo conseguir múltiples finales con ello.

Sin duda nos encontramos ante una premisa interesante. Podréis disfrutar de la misma el 26 de febrero en PlayStation 4 y PC, mientras que para Nintendo Switch tendréis que esperar al día siguiente, 27 de febrero.