Poco después que los usuarios de la híbrida de Nintendo, ya tenemos fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition para PS4 y Xbox One.

Parecía que se iba a alargar durante más tiempo, incluso se hablaba del 2019 como marco para su salida. Menos mal que al final no ha sido así y podremos disfrutar de esta edición completa mucho antes. preparaos para conocer la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition  para PS4 y Xbox One.

Los chicos del Team Cherry nos han dado una grata sorpresa al anunciarnos que en un par de semanas tendremos entre nosotros este título. Exactamente será el 25 de septiembre cuando se lance esta edición, que además llegará cargada de contenido. Ya que a parte del juego incluirá los cuatro packs de expansión que salieron posteriormente. Hidden Dreams, The Grimm Troupe, LifeBlood y GodMaster vendrán de serie dentro del disco. De este modo dispondremos de la versión más completa posible a nuestra disposición.

Recordemos que Hollow Kight es un metroidvania que como es habitual en este tipo de juegos se enfoca principalmente exploración, plataformas y combate. con más de 150 tipos diferentes de enemigos, y unos 40 jefes finales. Para combatirlos iremos mejorando nuestra arma principal o desbloqueando diferentes habilidades que nos ayuden en nuestra aventura.

Todo esto sucederá en un vasto mapeado con multitud de secretos y caminos por descubrir. Como en los mejores exponentes del género, muchos de los pasajes estarán bloqueados. Para abrirlos se necesitará tener algún objeto o haber desbloqueado alguna habilidad específica. Podremos comprar mapas de cada zona si encontramos al comerciante adecuado, lo que nos será de gran ayuda.

En definitiva estamos ante una pequeña joyita indie que no debería perderse ningún fan del género. Yo tengo claro que me haré con ella sin dudarlo. ¿Y vosotros culpables?

Allons-y!