Ya tenemos fecha de lanzamiento de Immortal: Unchained; saldrá el 7 de septiembre, junto con Spider-Man. Además, un nuevo tráiler nos arroja algo de luz sobre su historia principal.

Toadman Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento de Immortal: Unchained; el shooter oscuro que se inspira levemente en Dark Souls saldrá el 7 de septiembre en Xbox One, PC y Playstation 4. Coincide, como curiosidad, con la llegada de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Según se explica en la página de Steam del título, el juego costará 50 euros en todas las plataformas. Próximamente, tal y como explican, tendremos nueva información. Además, han ilustrado el anuncio con un tráiler que es, en realidad, la primera escena del juego.

Al igual que pasa en los juegos de Miyazaki, el vídeo expone con una narración la trama del título. Os resumiría qué es lo que dice, pero viene a ser lo mismo que Dark Souls cambiando los nombres; en vez de “nada” decimos “luz” y en vez de “fuego” decimos “monolito” y listo.

Como aparece al final del tráiler, la reserva da acceso a contenido exclusivo. Concretamente, según la cuenta de Twitter del juego, son dos armas, un efecto visual, un tinte para las armaduras y un peinado y un color de piel que imita el acero. Porque puestos a coger referencias de Dark Souls, ¿por qué no hacerlo también de Silver Surfer y compañía?