Ya tenemos fecha de lanzamiento de Kholat en Xbox One

Tras debutar en Playstation 4 y en Pc por fin tenemos fecha de lanzamiento de Kholat en Xbox One y será el próximo 9 de junio.

Hace 2 años que vimos por primera vez Kholat, un juego de miedo ambientado que nos sitúa en Rusia. Aunque si sois de los que os gusta algo más suave, siempre podéis instalaros un nuevo mod de terror para Fallout 4. Hasta la fecha sólo estaba en Playstation 4 y en Pc. Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kholat en Xbox One y viene con trailer.

Para los despistados, os decíamos que este juego realizado con Unreal Engine 4 está basado en algo que pasó de verdad. Hace 58 años encontraron un grupo de estudiantes rusos, que pertenecían al Instituto Politécnico Ural, en la montaña de Kholat muertos. Resolver este misterio será nuestro objetivo durante el juego.

Sean Bean, conocido por su papel en El Señor de los Anillos, será nuestro narrador. Tendremos un mundo abierto para explorar tranquilamente (o no). Y por supuesto contaremos con un estilo de juego en primera persona, para cagarnos de miedo.
Lukasz Kubiak, uno de los autores de Kholat, nos ha dejado estas palabras acerca del lanzamiento en Xbox One:

Nunca pensamos que Kholat se volvería tan popular. Gracias al increíble feedback que recibimos en todo el mundo, hoy anunciamos orgullosos que el juego llegará a Xbox One. Además somos conscientes que nuestros fans tienen muchas preguntas y que hay muchas teorías acerca de la historia. Todo lo que podemos contaros ahora mismo es que, viendo lo mucho que ha crecido nuestra comunidad, las respuestas a vuestras dudas podrían surgir en un futuro.

Kholat saldrá a la venta el próximo 9 de junio por 19,99$. Además si os corre mucha prisa, el día 2 de junio podréis incluso reservarlo. Si por el contrario lo vuestro no es “cagarsus” encima, siempre podéis echar un ojo a los juegazos que trae Xbox Game Pass.