Tetsuya Nomura ha adelantado una de las cosas que se esperaban para la conferencia de Square Enix de este E3. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Hay cosas inexplicables en esta vida. Están los YouTubers y luego está Tetsuya Nomura y sus idas de olla. Cuando todo el mundo esperaba que mañana en la conferencia de Square enix se supiese la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III… va el tío y lo suelta antes.

Ha sido durante un concierto en Los Angeles. El referente al Kingdom Hearts Orchestra que tocaba por aquellos lares. El propio Nomura ha subido al escenario, ha mostrado un nuevo tráiler (con los mundos de Ratatouie y Enredados) y ha dado la fecha de lanzamiento: el 29 de enero de 2019.

Además, como podéis ver, lo han comentado por la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts y han pedido perdón por el retraso. Más que nada porque el juego debería de lanzarse en 2018, y al final se nos va para 2019. Enero de 2019, sí. Pero 2019 al fin y al cabo.

Suponemos que esta noticia se ha dado fuera de la conferencia para no afearla y dar una mala noticia. Pero aún así, nos ha sentado como un jarro de agua fría. Y mira que ya lo suponíamos ya que, por ejemplo, Final Fantasy XV también sufrió un retraso. No tan largo como este, pero se tuvo que posponer dos meses tras anunciar su lanzamiento para un septiembre. Es Square Enix, culpables.

Lo único bueno que tiene es que, al menos, podremos rejugar los anteriores con un poco más de tiempo.

Ahora a esperar a lo que queda por venir de este E3 2018 porque la compañía promete más información durante los próximos días. A ver si esta vez son buenas noticias y liberan el tráiler de las narices.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of