Si te gusta coleccionar buenos juegos en formato físico, estás de enhorabuena. Ya tenemos la fecha de lanzamiento de la edición física de Cat Quest para Switch.

¿Cómo puedes hacer todavía mejor un action RPG? Pues poniendo un montón de gatos en la aventura. Y vaya si nos gustó cuando pudimos jugarlo en PC. Así que si sois de los que os gusta coleccionar juegos en formato físico, tenemos una buena noticia para vosotros. Ya tenemos fecha de lanzamiento de la edición física de Cat Quest para Switch.

fecha de lanzamiento de la edicion fisica en switch 2

El juego desarrollado por The GentleBros llegará a nuestras estanterías en Switch el próximo 7 de septiembre en Europa, como hemos podido saber gracias a Gematsu. Sin embargo, no sabemos cuál será el precio del juego pero conociendo el “impuesto Switch” es posible que llegue un poco más caro que la ya existente edición física de PlayStation 4.

En Cat Quest tomaremos el papel de un guerrero felino que intenta derrotar al malvado señor oscuro felino Drakoth, a la vez que intenta rescatar a su hermana. Un juego visualmente muy bonito (y perfecto para los amantes de los gatos) que, además, puede ser una perfecta forma de empezar en un género con un juego adictivo y sencillo. Así que ya sabéis, culpables, dentro de poco tendréis un juego que añadir a vuestra colección.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of