Culpable, si te gustan los juegos de robots y los RPG tácticos, tienes una cita aquí. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la versión con inglés de Super Robot Wars T.

Lo más seguro es que Super Robot Wars te suene a chino. A japonés, sobre todo. Muy pocas entregas de esta longeva saga han llegado a siquiera salir traducidas al inglés, sin embargo, el mercado asiático es uno extraño y, en ocasiones, tenemos juegos que aquí no veremos nunca que en el sudeste asiático llegan en el idioma sajón. Es por eso que si eres fan de la saga te gustaría conocer la fecha de lanzamiento de la versión con inglés de Super Robot Wars T.

Anunciado con un tráiler en el canal oficial de Bandai Namco Entertainment Southeast Asia, hemos conocido que el juego llegará a territorios como Singapur, Tailandia o Filipinas el próximo 20 de marzo. Entre sus idiomas, el inglés será uno de ellos por lo que el juego será, al menos, más comprensible. Si eres fan de las series de mechas y robots, es posible que ya conozcas la saga, ya que junta a personajes de un buen montón de animes y mangas para luchar por el destino del mundo.

Las compras del juego incluirán un código que desbloqueará tres escenarios nuevos que permitirán a los personajes conseguir más experiencia y partes exclusivas para equipar a su robot. Además, aparte de los ya conocidos de la saga, pesonajes de Cowboy Bebop, entre otros, se unirán a la contienda. Super Robot Wars T saldrá al mercado para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 20 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of