Cliff Bleszinski da la fecha de lanzamiento de Lawbreakers

Una de las cosas interesantes que nos ha dejado la conferencia de PC Gaming Show ha sido esta. La fecha de lanzamiento de Lawbreakers.

Mientras nos debatíamos si tirarnos por la ventana o ponernos a jugar a Candy Crush, la conferencia de PC Gaming Show ha pegado un cambio interesante. De pronto Cliff Bleszinki ha subido al escenario para hablar de su nuevo juego. Y de hecho ha dado la fecha de lanzamiento de Lawbreakers, entre otras cosas.

El juego saldrá para PC y Playstation 4 el próximo 8 de agosto. Sin embargo, ates de eso habrá cositas interesantes, como la llegada de una beta cerrada y otra pública.

Estas betas se lanzarán en ambas plataformas a finales de junio. La beta cerrada lo hará a partir del 28 de junio y la abierta se abrirá a todos desde el día 30.

La verdad es que es bueno conocer por fin que tendremos el juego en casa en menos de dos meses. Sin embargo uno esperaba algo más de espectacularidad. No sé. Al final ha sido algo muy soso, como casi toda la conferencia. Por lo menos, aunque sea por el anuncio en sí de la fecha de lanzamiento de Lawbreakers y las betas, nos hemos animado un pelín.
fecha de lanzamiento de lawbreakers

Veremos a ver si no traen algún nuevo gameplay a lo largo de la feria, que no ha hecho más que empezar. Esperemos que a partir del próximo martes digan algo.

Sigue con nosotros el E3 2017. Tienes todas las noticias que se han ido dando en la conferencia de PC Gaming Show en este enlace. Y si lo que quieres es seguir las diferentes conferencias que hay a lo largo de la feria de Los Angeles, también lo tenemos.

Pásate por nuestra página especial del E3 donde encontrarás los horarios, las conferencias, los streamings y los resúmenes, por supuesto.