Square-Enix desvela la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón

Square-Enix ha dado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón; el 12 de octubre. En occidente nos tocará esperar a principios del año que viene. Y encima nos quedamos sin extras.

Square-Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón. El nuevo juego de Tokyo RPG Factory llegará a tierras niponas el día 12 de octubre. En occidente se lanzará a principios de 2018. También se han dado a conocer los distintos extras que incluirá la edición japonesa dependiendo de dónde se compre.

Si se compra la versión de Playstation 4 en Japón se desbloqueará un tema dinámico y la música original del juego. La versión de la Playstation Store incluye, además, un acceso anticipado de un día.

Por su parte, la versión de Nintendo Switch incluirá una portada especial (en Amazon) o un conjunto de postales si se adquiere por la tienda oficial de Square-Enix. El precio de todas estas versiones es el mismo: 5800 yenes (50 euros al cambio).

 

fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón

Sin embargo, tal y como explica Gematsu, en occidente no habrá tanta variedad. El juego saldrá en PC, Switch y Playstation 4 de manera digital. Si queremos una versión física del juego solo podremos conseguirla a través de la tienda de Square-Enix. Estas versiones solo darán acceso a la música del juego. No obstante, si el juego tiene un éxito moderado, podría llegar alguna edición especial a Europa y América.

 

Lost Sphear es el segundo juego del nuevo estudio de Square-Enix, después de I am Setsuna. Este último salió el pasado año y llamó la atención por asemejarse a los JRPG más clásicos, como Chrono Trigger. Se ve que Tokyo RPG Factory no quiere moverse mucho de esas raíces y este será bastante similar, tanto artística como mecánicamente. Y el primero ya nos dejó un sabor agridulce… ¿Podrá este título pasar con algo más de gloria?