La Gamescom 2018 nos deja un montón de noticias de Nintendo. Y entre ellas está la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS.

El remaster de la historia más terrorífica que ha vivido el hermano verde de Mario ya tiene día para aterrizar. La fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS se ha dado a conocer en la Gamescom 2018. Y será el próximo 19 de octubre.

De esta forma, Nintendo pone por fin fecha a un juego al que le han dado muy pero que muy poco bombo desde su compañía. Se anunció hace un tiempo en un Nintendo Direct. Y pese a ser un juego del cablibre de Luigi’s Mansion, con muchos fans que lo adoran, parece que la gran N no está muy convencida de su éxito. O al menos no lo demuestra.

Pese a que Nintendo sigue afirmando que Nintendo Switch no viene a sustituir su 3DS, lo cierto y verdad es que el volumen de lanzamientos en la portátil está muy por debajo de lo que esperábamos.

Las grandes sagas han dado el salto a la híbrida de la compañía, como Pokémon o Yo-Kai Watch. Así que, este Luigi’s Mansion posiblemente sea uno de los últimos “grandes” lanzamientos en la plataforma. Si no el último.