Preparad vuestra Nintendo Switch para ir de turismo rural, ya que la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 está a la vuelta de la esquina.

El pasado E3 2019 nos dejó varios regresos de la compañía que preside Shuntaro Furukawa. Por ejemplo volveremos a disfrutar con Panzer Dragoon, Contra o 2 nuevos títulos de la saga Zelda como son Link’s Awakening y Breath of the Wild 2. Pero también nos tocará cazar fantasmas en Luigi’s Mansion 3, del que ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Nintendo ha tenido mucho tino a la hora de escoger el día de salida de su tercera entrega de Luigi’s Mansion. Será el 31 de octubre, en plena festividad de Halloween, cuando se ponga a la venta. Ya sabemos que el segundo fontanero más famoso de los videojuegos no es un derroche de valor, así que preparaos para verle pasar miedo.

En esta ocasión Mario junto a su hermano, Peach, Toad y algunos amigos más, han sido invitados a un misterioso hotel. Por desgracia era una trampa del Rey Boo y todos terminan por ser capturados. De este modo, nos tocará rescatarlos resolviendo puzles mientras no dejan de acosarnos fantasmas. Menos mal que contaremos con los inventos del profesor Fesor y la inestimable ayuda de Gomiluigi. Quizá recordéis que esta especie de clon, ya hizo acto de presencia en el remake de 3DS.

También hemos conocido que el juego, formará parte de el programa de cupones para juegos de la eShop. Ya sabéis, ese en el que adquirimos un cupón de 99 euros, el cual podremos canjear por dos títulos cualesquiera siempre que formen parte de la iniciativa. Da igual que su precio juntos supere ese importe. Nosotros no tendremos que abonar ni un euro más.

Ya queda bien poco para que podamos disfrutar con Luigi’s Mansion 3 en nuestra Nintendo Switch. Id preparando vuestra Succionaentes culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of