Peter Parker quiere hacer muchas fotos en 4K HDR. Y vivir variopintas aventuras. Y nosotros deseosos de verlas, oiga. Ya hay fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4.

Aunque a muchos el nuevo juego del trepamuros les suena de algo y les parece un poco carente de alma, hay un ejército de usuarios de la sobremesa de Sony que están deseando echarle el guante. Todos ellos recibirán con los brazos abiertos la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, que acaba de ser desvelada por la compañía nipona.

Ha sido a través del blog de PlayStation donde la noticia se ha hecho pública, pero desde ayer sabíamos de la inminente intención de desvelar la fecha de desembarco del nuevo juegovídeo de nuestro querido amigo y vecino. El 7 de noviembre Peter Parker nos hará un hueco en su apretada agenda para que disfrutemos de su nueva y prometedora aventura de mundo abierto.

Como bien sabréis el juego lo está desarrollando Marvel Games y es exclusivo para PlayStation 4. Si tienes la versión Pro, se han prometido suculentas mejoras, de esas que hacen buena la compra de una tele 4K HDR. Spidey sí que ha cumplido con la promesa que nos hizo y llegará en 2018. Engrosará el catálogo de exclusivos de la máquina junto a otros pelotazos de esta hornada como Shadow of the Colossus o God of War, ¡¡que llega en unos días!!