Si te gustan los mechas gigantes (y a quién no), estás de enhorabuena. Piranha Games confirma la fecha de lanzamiento de Mechwarrior 5: Mercenaries junto al estreno de nuevo gameplay.

¿Quién no ha jugado de pequeño a ser pilotos de robots gigantes? Muchas han sido las referencias que hemos tenido desde pequeño, sobre todo animes como Mazinger Z o Evangelion o películas más recientes como Pacific Rim. Si eres un culpable de estos, es probable que ya conozcas la serie Mechwarrior. Y si no, coge tu calendario y apunta la fecha de lanzamiento de Mechwarrior 5: Mercenaries en permanente y fluorescentes.

Publicado en el canal oficial de Piranha Games, la verdad es que este Mechwarrior 5: Mercenaries está mostrando una muy buena pinta. Y tras su anuncio el pasado 2016 y habiéndose retraso desde su previo lanzamiento en 2018, se confirma una nueva fecha de lanzamiento en septiembre de 2019. Así que tendremos que ser pacientes y aguantar hasta el próximo 10 de septiembre.

El juego, que tuvo una demo jugable en la pasada Mechcon 2018, se le proporcionó un especial interés a la parte co-operativa. Aparte de poder tener el control de los icónicos mechas del universo Mechwarrior y Battletech, en Mercenaries también tendremos que gestionar nuestras finanzas, realizar contratos, contratar pilotos y dirigir a un grupo de letales mercenarios.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of