X vuelve con la fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

Si os quedásteis con ganas de más Mega Man estáis de suerte. Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2.

X vuelve a las consolas para traernos sus aventuras más épicas. Específicamente, todas ellas. El 24 de julio es la fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Mientras América va a poder disfrutar de un lanzamiento en físico, parece que nosotros, como jugadores de segunda, tendremos que conformarnos con un lanzamiento digital.

Cada una de estas colecciones incluirá 4 juegos de la saga (X1 a X4 en el primer Legacy y X5 a X8 en el segundo) y llegará a un precio de 19.99€ cada uno. Obviamente, si preferís tener una copia física, tan sólo tendréis que recurrir a la importación ya que, por suerte, todas estas consolas son region free. Aunuqe tened en cuenta que la edición física solo incluirá el primer Legacy en físico, mientras que el segundo llegará en código digital.

Pero los juegos no llegarán sin novedades. Tendremos un Easy Mode para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de la saga sin tener que arrancarse los pelos. También podremos disfrutar de un X Challenge Mode que permitirá a los jugadores luchar contra dos jefes a la vez. Junto a estos modos, llegarán mejoras gráficas que harán de la experiencia de jugar a Mega Man una totalmente única. Con este lanzamiento y el futuro Mega Man 11, parece que el Blue Bomber sigue vivito y coleando. ¿Qué tal Mega Man Legends 3, Capcom?

No Hay Más Artículos