¡Pues al fin la conocemos! La publicadora Circle Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Mercenaries Wings: The False Phoenix en Europa.

Hace ya unos cuantos meses os contamos que la “saga” de rol táctico Mercenaries iba a tener una nueva entrega. Pero, tras su lanzamiento en Japón el pasado septiembre, Circle Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Mercenaries Wings: The False Phoenix en Europa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Circle Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Mercenaries Wings: The False Phoenix el próximo noviembre, a través de la eShop en formato digital. De momento, no sabemos cuánto será el precio final o el día exacto de lanzamiento y tampoco han hecho un anuncio de si la versión de PlayStation 4 también llegará a nuestro territorio.

Esta nueva entrega de Mercenaries llega poco después del lanzamiento en la eShop de la trilogía Mercenaries Saga que, originalmente, fue lanzada en Nintendo 3DS como tres títulos independientes. Sin embargo, Mercenaries Wings será un título totalmente independiente que podremos disfrutar incluso cuando sin haber jugado a los anteriores. El título muestra una clara influencia de otros clásicos del género como Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre. Tendremos que mover a nuestros personajes a través de un escenario dividido en cuadrículas, mientras combatimos para intentar acabar con una guerra que está destruyendo el continente poco a poco.