Konami anuncia la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive. La muerte en vida de la saga de Konami llegará a principios de 2018, y la compañía ha detallado las recompensas de la reserva.

Parece que Konami se niega a dejar morir al hijo pródigo de Kojima, aunque tal vez ya esté más muerto que vivo, al menos si continúa por este camino. El radical giro que sufrirá la saga con Metal Gear Surive no es que haya causado buena sensación entre la comunidad, y no es de extrañar. Sinceramente, no es que lo que hemos visto hasta ahora luzca precisamente mal, pero no tiene nada de Metal Gear.fecha de lanzamiento de Metal Gear SurviveKonami ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive para el próximo 22 de febrero de 2018. Además, como hemos visto en IGN, ha detallado las recompensas o extras que recibirán los jugadores que reserven el juego. Por otro lado, ha revelado algunos detalles respecto a la trama, así como su precio de salida (39´99€). Quienes reserven el juego recibirán el Paquete de supervivencia, que incluye lo siguiente:

  • 4 Bufandas de supervivencia metálicas: Verde, azul, rosa y plata.
  • Placa Mother Base.
  • 4 Armas de oro: Bate, Mazo, Machete de supervivencia y lanza de supervivencia.
  • 2 Gestos adicionales: “Feliz” y “Pulgar arriba”.
  • Accesorio “Boxman [The Orange]”
  • Maquillaje Kabuki

Para los que aún no estén al tanto, Metal Gear Survive, como su nombre indica, dará un giro radical hacia la supervivencia. Seremos arrastrados por un agujero de gusano, hacia un mundo en el que los muertos vivientes y los horrores biológicos serán la principal amenaza. Tendremos que conseguir y fabricar recursos para sobrevivir, e incluso construir refugios. Puede que la premisa no pinte mal, pero de Metal Gear no tiene nada. Puede que el propio juego sea un muerto viviente. Habrá que esperar al resultado final para juzgar mejor.

Recuerda que apenas te quedan unos días si quieres hacerte con Metal Gear V: The Phantom Pain de manera “gratuita” en la PS Store. El título está incluido en la suscripción a PS Plus durante el mes de octubre.