Una saga de JRPGs relativamente desconocida en Europa llega con una nueva entrega. Tenemos la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno.

Metal Max es una saga relativamente desconocida en Europa. Para ser sinceros, sólo uno de sus nueve juegos salió de Japón y llegó únicamente a América. Por suerte, como se suele decir, más vale tarde que nunca. NIS America anuncia la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno y solo podemos confesar que tenemos ganitas que llegue.

Junto a la fecha de lanzamiento del juego, Gematsu ha publicado este tráiler de Metal Max Xeno en el que vemos a algunos de los personajes protagonistas de la historia y una pequeña muestra de los combates. Una de las peculiaridades de esta saga es que los personajes van normalmente montados en tanques para combatir contra otros robots.

Metal Max Xeno llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de septiembre. Realmente, una fecha realmente mala para elegir el lanzamiento aunque seguramente los fans de los JRPGs intentarán darle una oportunidad a este título aunque vaya a salir tres días antes de Code Vein o junto a otros esperadísimos títulos. Esperaremos a septiembre a ver qué ocurre pero tiene pinta que tendremos un buen battle royale.