Tras un tiempo sin saber de él, el State of Play de Sony nos deja un nuevo tráiler gameplay con la fecha de lanzamiento de MediEvil remake.

MediEvil fue uno de los mejores juegos que salió en la ya clásica PlayStation original. Tuvo una secuela y un remake del primero para PSP, pero a partir de ahí, desapareció nuestro querido Daniel Fortesque. Llevaba unos meses en silencio pero, por fin hoy, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de MediEvil remake.

Ha sido a través del State of Play, la nueva manera que tiene Sony de comunicarse con sus seguidores, muy al estilo de Nintendo (por no decir igual). Tras el anuncio de varios juegos, hemos podido ver un tráiler gameplay que finalizaba con la fecha de lanzamiento: el 25 de octubre, justo para Halloween.

Del vídeo poco más podemos decir. Vemos lo que sería el comienzo de la historia, la cinemática de introducción, y luego diversas cinemáticas rehechas que aparecen durante el juego. Entre esto, se van intercalando escenas de gampelay de los escenarios más emblemáticos del juego, así como algunos bosses y armas.

Además se ha visto una edición Deluxe que incluye el juego, un tema dinámico, un libro de arte, la excelente banda sonora original, un comic digital y una armadura dorada para Ser Daniel. Con un estilo gráfico que recuerda un poco a lo visto en otros remakes como el de Crash Bandicoot y el de Spyro, estamos deseando volver a manejar al entrañable Dan en sus torpes desventuras.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of