Monster Hunter Stories 2 llegará a PC y Nintendo Switch este veranito

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2

Capcom hace oficial la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y anuncia su llegada a PC.

Lo esperábamos y lo tenemos. Ya está hecha oficial la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Podremos disfrutar de las aventuras de los cazadores de monstruos especializados en amaestrarlos este mismo verano. Lo más sorprendente es que Capcom ha anunciado también que el videojuego llegará a PC a la vez que a Nintendo Switch, poco después de Monster Hunter Rise.

No es lo único por lo que alegrarnos. Capcom nos ha dejado un buen número de datos acerca de lo que viene con este spin off de Monster Hunter. Además de llegar a PC, el título disfrutará de lo que todo buen título de la franquicia debería tener: multijugador cooperativo. Con el lanzamiento llegarán misiones que nos permitirán disfrutar de actividades con amigos.

Tenéis el tráiler a continuación. El título aterriza en ambas plataformas el próximo 9 de julio.

 

Al igual que la primera entrega, esta disfrutará del lujo de venderse con figuritas coleccionables. Los amiibo repiten con los buenos de Capcom y se venderán en la forma de tres personajes: Ena, Ratha Kalapteron y Tsukino. Con un poco de suerte llegarán fuera de Japón esta vez. Cada una desbloqueará un set de armaduras exclusivas para la versión de Nintendo Switch.

¿Qué decís, que queréis más armaduras aún? No os preocupéis: los compradores de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrán un premio especial si disfrutan de la saga. Si la Nintendo Switch tiene una partida guardada de Monster Hunter Rise, el protagonista recibirá un traje especial desde la aldea Kamura.

Y si queréis aún más, el título llegará con una edición deluxe con aún más trajes para nuestro acompañante felino y una armadura exclusiva para el protagonista. Vamos a ir bien equipados para esta misión.