fecha de lanzamiento de Mosaic en consolas

Los autores de Among The Sleep presentan Mosaic para consolas

La fecha de lanzamiento de Mosaic en consolas está más próxima de lo que pensamos y podremos degustar esta increíble aventura point & click.

Los autores de la aventura de terror Among the Sleep han anunciado la fecha de lanzamiento de Mosaic en consolas. Se trata de una aventura de misterio que destaca por su llamativa estética. Este videojuego se estrenó no hace mucho en PC.

Será el 23 de enero cuando los aficionados a las aventuras point & click puedan echarle el guante a este título de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. El equipo de Krillbite Studio describe su trabajo como «una aventura oscura y envolvente» con una duración estimada de entre 2 y 3 horas.

«Mosaic es una aventura oscura, surrealista y envolvente sobre el aislamiento urbano y el miedo a no ser más que una simple pieza de una gran maquinaria que no llegas a comprender«, reza su descripción oficial. Nuestro periplo en este juego comienza cuando, camino a la megacorporación en la que trabaja el protagonista, empiezan a «ocurrir cosas extrañas que hacen que todo cambie».

Mientras en su anterior trabajo profundizaron en los miedos de la infancia, como te contamos en el análisis de Among the Sleep, ahora apuestan por un relato basado «en la aterradora soledad de la vida adulta«.