Si siempre has querido crear el arma de tus sueños, este juego es para ti. Y ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de MOTHERGUNSHIP, mejor todavía.

Pregunta: ¿qué sale de la mezcla entre un shooter frenético, cámara en primera persona y chorrocientas armas? La respuesta es simple: lo nuevo de Terrible Posture Games. Y encima lo mejor de todo es que no hace falta esperar para obtener este interesante título. Aquí tenemos la fecha de lanzamiento de MOTHERGUNSHIP.

Pues ya lo habéis visto, y los textos de los vídeos no mienten. El 17 de julio tenéis una cita con una nave espacial con muy mala leche. Pero tranquilos, que para protegernos habrá un amplio abanico de personalización de armas para hacer las delicias de los psicópatas que lleváis dentro. ¿Queréis hacer un palo que tire cohetes? Se puede. ¿Y una pistola que dispare pistolas que disparen balas en forma de pistola? Bueno ahí me habéis pillado, pero tened fe en el juego. Que después de la gran entrevista con Jason Canam, tengo la esperanza en el juegovideo indie a nivel infinito por dos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of