Descubre el camino al Edén con esta adaptación del juego de rol a partir de diciembre porque ya tenemos la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Han pasado cuatro años desde que Mutant Year Zero se convirtiese en un libro de cabecera para los roleros en vivo que les gusta viajar por páramos inhóspitos y hostiles. Obviamente, la merecida fama ha conseguido que el libro esté siendo adaptado a los vídeojuegos y, por suerte, ya sabemos cuando podremos disfrutarlo. Funcom anuncia la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Funcom ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que descubrimos su fecha de lanzamiento. Podremos disfrutar de Mutant Year Zero en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre. El juego mezclará elementos roleros con el combate por turnos de XCOM, además de tener una historia única, exploración, estrategia y sigilo. Y podemos estar convencidos de la calidad de juego ya que parte del equipo detrás del juego incluye los anteriores cabezas de proyecto de Hitman y el diseñador de Payday.

Como buen juego con mutantes, no nos debería sorprender que parte de nuestro equipo vaya a ser formado por patos o cerdos antropomórficos. Pero también tendremos a viejos conocidos como Dux, Bormin y Selma que los fans del juego de rol de lápiz y papel recordarán de sus aventuras. Sin duda, Mutant Year Zero: Road to Eden puede conventirse en un firme candidato a RPG del año, pero hay que esperar a diciembre para ver la calidad del juego con nuestras propias pezuñas. Manos, querías decir.