Fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Después de unos cuantos meses habiendo visto ya la Versión beta, por fin tenemos fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Aunque solamente para Japón.

¿Habéis pulido bien vuestras técnicas ninja? Pues si no lo habéis hecho yo de vosotros empezaría a practicar ya de ya. ¿Por qué? Porque ya tenemos fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Ya os comentamos las cositas que nos dejaba ver la beta pero en Japón podrán probarlo ellos mismos el 30 de agosto. Al menos para PlayStation 4. Para las demás plataformas no hay nada confirmado aunque lo lógico sería que saliesen el mismo días. El juego saldrá al mercado nipón con un precio de 7.200 yenes que al cambio son unos 55 euros.

Mientras tanto podremos realizar una precompra y conseguir una semana de PlayStation Plus además de el traje de Naruto como séptimo Hokage siendo éste el segundo estilo del ninja. Aunque no está confirmado si esto es sólo para Japón o también nos darán la bonificación en Europa.

Sin embargo para occidente todavía no tenemos fecha de salida. Tan solo sabemos que será en este 2018. Esto deja algo mejor acotada la posible fecha. Así que todavía tendremos que esperar un poquito más para disfrutar de una buena pelea entre Naruto y su hijo. Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One y está desarrollado por Bandai Namco

No Hay Más Artículos