Jugadores clásicos, mates estratosféricos, triples desde casa… El espectáculo más arcade vuelve. Ya tenemos fecha de lanzamiento de NBA 2K Playgrounds 2.

Normalmente los juegos de baloncesto, incluso en su faceta de simulación siempre han sido más espectaculares que sus homólogos de fútbol. Más o menos como en la vida real con marcadores abultados o jugadas con mayor velocidad. Aún así hay sagas que apuestan más todavía por el frenetismo dejando a un lado la simulación. Aunque no fue el único a todos nos viene a la cabeza el clásico de Midway NBA Jam. Pues para los que disfrutan con ese estilo más desenfadado, ya hay fecha de lanzamiento de NBA 2K Playgrounds 2.

Ready to rumble

Take-Two se encarga de traernos el juego de 2 vs 2 desarrollado por Saber Interactive a partir del 16 de octubre. De salida tendremos unos 300 jugadores entre actuales como Stephen Curry, o clasicazos como Michael Jordan. Además se han prometido casi otros 200 más en futuras actualizaciones. Todos ellos fácilmente reconocibles aunque en formato caricatura. Los personajes top contarán con sus animaciones  y movimientos exclusivos más reconocibles. Podrán desbloquearse multitud de artículos para personalizarlos como pantalones, chaquetas o deportivas.

En cuanto a modos de juego tendremos la temporada completa con sus playoffs y como novedad los concursos de triples. En cuanto a su apartado multijugador, a parte de partidos cooperativos contra la IA, la gran estrella puede ser el modo para cuatro jugadores. Los piques manejando cada uno a su estrella favorita pueden ser antológicos. Todos estas competiciones se disputarán en diez canchas repartidas por todo el mundo como Seúl, Australia o California. También se ha confirmado que se irán recibiendo nuevas pistas más adelante.

Como siempre en este tipo de juegos los regates imposibles, saltos kilométricos o extravagantes power-ups estarán a la orden del día. En menos de un mes podremos disfrutar de estos frenéticos encuentros en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Espero que no se hayan olvidado de mi jugador favorito, el mítico John Stockton.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of