EA lo sigue intentando con el baloncesto, a pesar de que no parece ir muy bien, y anuncia que la fecha de lanzamiento de NBA Live 19 es el 7 de septiembre de 2018.

Electronic Arts, en su coferencia EA Play 2018, ha dejado hueco para sus juegos deportivos. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, está el baloncesto, y es que la compañía ha anunciado que la fecha de lanzamiento de NBA Live 19 es el próximo 7 de septiembre.

No han dado muchos más detalles, a parte de un vídeo resultón, como siempre suelen ser los tráileres de EA de juegos deportivos. EA lo define como “la experiencia más auténtica de la franquicia hasta la historia”. Aunque no parece que vaya a poder reinar, al igual que hace con el fútbol.

En estos días tan locos del E3 2018, quizá estéis un poco perdidos, culpables. Recordad que para el resto de días tenéis aquí un listado con todas las conferencias, con sus horas peninsulares españolas. La próxima es la de Microsoft, el 10 de junio, a las 22.00 horas.

Por otro lado, la cantidad de información se va a contar por toneladas. Por eso, hemos preparado aquí un solo artículo en el que recogeremos todas las noticias que se vayan anunciando. Y ya van unas cuantas, porque aunque la conferencia de EA es la primera del E3 2018, otras compañías ya han anunciado cositas. Pero si solo queréis ver todo lo que se ha anunciado por parte de Electronic Arts, aquí tenéis un recopilatorio exclusivo.