Desvelada la carátula y la fecha de lanzamiento de Need For Speed: Payback

EA vuelve a saltar a la piscina de la velocidad y lo hace mostrando la carátula, un tráiler y la fecha de lanzamiento de Need For Speed: Payback.

Hace ya casi dos años que los usuarios de la velocidad no gozan de ningún Need For Speed. Ya tocaba que EA presentase una nueva entrega de la franquicia, y así ha sido. No sólo han dado a conocer el nombre y la carátula, sino que también han desvelado la fecha de lanzamiento de Need For Speed: Payback.

El título llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC. El estudio a cargo del juego es Ghost Games, quienes ya trabajaron con EA para Need for Speed Rivals. Hasta ahora ese ha sido el único proyecto del inexperto estudio que vuelve a la palestra dentro de unos pocos meses.

Tras desvelar la fecha de lanzamiento de Need For Speed: Payback, EA ha detallado algunos aspectos jugosos que engloban al juego. La historia estará encabezada por tres personajes. Tyler es The Racer (aún no hay traducción oficial en español). Mac será el Showman. Por último, Jess encarnará el papel de Wheelman. Los tres deberán correr codo con codo (o pie con pie, mejor) para tumbar a The House, un cartel que controla la actividad criminal de Fortune Valley. La distribuidora ha prometido también “intensas misiones de atraco, carreras devastadoras, épicas persecuciones policiales y sets de piezas para personalizar”.

Algo muy característico de la serie es incluir coches reales, y Payback no iba a ser menos. Quienes reserven el juego recibirán el Platinum Car Pack. Este incluye cinco vehículos que podrán ser personalizados con la mejora Platinum Blue Tire Smoke. Los vehículos son:

 

  • Chevrolet Camaro SS de 1967
  • Dodge Charger R/T de 1969
  • Nissan 350Z de 2008
  • Ford F-150 Raptor de 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport de 2016

fecha de lanzamiento de Need For Speed: Payback

El próximo 10 de noviembre estará disponible el jueguico en cuestión. Para aquellos que dispongan de una cartera abultada o muchas ganas de jugarlo podrán reservar la Deluxe Edition. Esta cuesta 79.99 dólares y, aparte de incluir lo mencionado previamente, también permite jugarlo tres días antes. Y como viene siendo habitual, los usuarios de EA Access podrán jugarlo 10 horas a partir del día 2.