El villano tan carismático del universo de The Walking Dead se viene al torneo del puño de hierro. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Negan en Tekken 7.

Tras el increíble tráiler que nos dejó Bandai Namco con la presentación del personaje, se nos hacía la boca agua por echarle ya el guante. En él, Negan se dedicó a reinterpretar el momento donde arrodilla a la hueste de Rick en la serie de AMC. La diferencia, que en vez de tener a la expedición de Alexandria a su merced, colocó a los diferentes luchadores de Tekken para rifarse a quién batearía hasta la muerte. Así que, culpables, id limpiando a Lucille, que os traemos la fecha de lanzamiento de Negan en Tekken 7.

La fecha la recoge el mismo blog de Bandai Namco, donde clasifican todos los lanzamientos que irán sucediéndose a lo largo del año. Hablando ya del tráiler, este creo sensación. Por un lado, la respuesta positiva de los fans de la serie y los seguidores de Negan, por otro, la reacción negativa de los jugadores del programa, que siguen sin aprobar la aparición de un personaje tan ajeno al universo del puño de hierro.

LEER MÁS:  Sigue en directo el EVO 2019 - Horarios y finales de todos los torneos

Sea como sea, Negan llegará a nuestros sistemas el 28 de febrero, adquirible tras comprar el Season Pass 2 cuyo coste asciende a unos polémicos 29.99€. Si solo nos interesa el personaje, se venderá por separado por 7.99€, trayendo consigo el escenario de la famosa escena de la serie. Junto con Negan, llega en la misma fecha Julia Chang, la famosa nativa americana que volverá al ring tras estar sin verle las trenzas desde Tekken 3.