New Pokémon Snap prepara su lanzamiento para finales de abril

fecha de lanzamiento de new pokemon snap

Si tienes ganas de hacer fotos sin moverte de casa, ya tienes un día para tu calendario porque ya tenemos fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap.

El mundo del confinamiento es todo ventajas con videojuegos. ¿Que no puedes salir de casa? Te vas a una isla en Animal Crossing. ¿Que no puedes hacer ejercicio? A bailar al Just Dance. Y si no puedes escaparte a la montaña porque está fuera de tu municipio, tampoco tienes que preocuparte. Porque ya tenemos fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap.

El nuevo juego de hacerle fotos a los Pokémon que se anunció durante el año pasado ha revelado un tráiler y el día que lo tendremos por las tiendas. Y dentro de lo mano, no se no has ido demasiado lejos. Será el 30 de abril de este mismo año cuando podremos jugar en Nintendo Switch a él. Es decir, a principios de primavera.

Esta vez tendremos que recorrer la región de Lensis con un objetivo muy claro: hacerle fotos a todo lo que se menea delante de nuestras narices. El título no es un remake o una remasterización del que vimos en Nintendo 64, pero sí que es una continuación y está inspirado en el mismo. Sin embargo, más allá de las funcionalidades que ya conocemos del original, tampoco se ha comentado nada sobre nuevas funciones o elementos.

Eso sí. Esto no quita que algunos usuarios se hayan hecho ya alguna que otra paja mental acerca del contenido del juego. O de la aparición de personajes clásicos del anime o de la saga un poco más … creciditos. Si no, comprobadlo vosotros mismos.

Y es que más allá de un par de tráilers, desde su anuncio no hemos tenido nada. Pero al menos ya tenemos una fecha de lanzamiento para el primer juego del aniversario de Pokémon.