Japón ya tiene fecha de lanzamiento de Nights of Azure 2

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. Será  el próximo 31 de agosto. Pero por el momento solo en Japón.

En Gust son expertos en hacer juegos de rol y son conocidos mundialmente por su saga Atelier. Sin embargo, nos sorprendieron hace un par de años cuando lanzaron al mercado Nights of Azure. Pues bien. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Nights of Azure 2. Y tanto este juego como su predecesor, publicados por Tecmo Koei, dejan a un lado el rol para centrarse en las hostias. Aunque el primer Nights of Azure tuvo otra “comidilla” más allá de este cambio de género.

La polémica llegó al sufrir una pequeña censura en Occidente. En el juego original japonés se jugaba con la idea de que Arnice y Lilysse pudieran tener algo más entre manos. Sin embargo, cuando llegó a tierras lejanas de Oriente, se decidió que esa relación cambiase a ser simplemente amigas.

La típica relación guardiana-protegida. Esto no impidió que el juego tuviese un relativo éxito y críticas bastante positivas. E incluso su éxito le ayudó a aparecer en Steam donde tuvo las mismas críticas positivas por parte de los jugadores.

Tanto ha sido que Gust y Tecmo Koei llevan un tiempo trabajando en la secuela. Y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Después de varios retrasos que el título ha sufrido, la fecha elegida para su lanzamiento en Japón será el próximo 31 de agosto. Además, no sólo llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita, también lo hará para Nintendo Switch y, probablemente a PC.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon nos presenta a Alushe y Liliana, las nuevas protagonistas, junto a sus compañeras durante su largo y sangriento viaje. En el tráiler que podéis ver más abajo, podréis ver gameplay un poquito de gameplay. Pura acción en… acción. Lo único que nos falta por saber es si cuando lleguen a España volverán a ser sólo amigas u optarán por mantener la historia original japonesa. Hagan sus apuestas, señores culpables.