Nuestra interminable búsqueda del centro del universo está lejos de terminar y ya conocemos la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond.

Pese a haber sido lanzado hace ya tres años, los desarrolladores de esta aventura de exploración espacial han seguido trabajando duramente en pos de mejorar la experiencia. Durante ese tiempo, han sido unas cuantas las actualizaciones que han ido apareciendo de manera gratuita. Pero la más ambiciosa de ellas es la que está a puntito de llegar. Hablamos de No Man’s Sky: Beyond, de la que ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Tras la polémica surgida debido a varias promesas incumplidas, Hello Games no ha bajado los brazos y ha seguido esforzándose por hacer de su obra lo que todos esperábamos desde el principio. Por el camino a parte de varios parches para mejorar el rendimiento, hemos tenido las expansiones NEXT, The Abyss y Visions. Estas, agregaban más contenido como nuevas especies, los cargueros espaciales, la cámara en tercera persona o el ansiado multijugador, aunque con algunas limitaciones. Pero esto último se va a solucionar el 14 de agosto.

LEER MÁS:  Hello Games presenta el tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond

Ese día será cuando se lance de manera gratuita Beyond, la próxima actualización para el título. Con ella, llega el soporte para la realidad virtual de Steam VR y PlayStation, además de la experiencia multijugador definitiva. Denominada como No Man’s Sky Online, nos permitirá explorar el cosmos acompañados de nuestros amigos o de cualquiera que esté por el universo. Del mismo modo, no contendrá ningún tipo de micropago o coste alguno para los poseedores del juego original.

Ha costado mucho tiempo y parches, pero parece que el juego de exploración espacial ha ido cogiendo forma. Es un buen momento para que los que lo dejaron vuelvan y los que no se atrevieron se embarquen por fin en esta odisea.

Allons-y!