Tras una espera bastante larga para algunos, por fin vuelve la gente de Ábrego a traernos novedades. Y ahora ya tenemos fecha de lanzamiento de Noahmund.

“Goron pesao, deja de hablar del Noahmund ese” diréis algunos. Pues bien, tened esto como modo de respuesta: no me sale del trabuco. Un indie que ofrece algo interesante creativo y con mucho HAMOR va a tener siempre un hueco especial en Guilty. Más todavía si encima producto de nuestra tierra. Pero bien, ahora toca apuntar cosas en la lista de deseados de Steam. ¿Por qué? Pues porque ya tenemos fecha de lanzamiento de Noahmund hulianos y hulianas.

fecha de lanzamiento de Noahmund

Comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Estudio Ábrego confirma que el 12 de julio tendremos una cita con Noahmund. Y para más cosa, encima harán un evento para celebrarlo el mismo día:

Y como último detalle cabe decir que un servidor va a ir junto con otras webs y marcas de juegos y prensa de entretenimiento a cubrir el evento. Y sí, lloré cuando me enteré, no me pesa nada decirlo. Así que permaneced atentos cuando vuelva de ilusión y alegría de Málaga para contaros mi experiencia fuera del sótano de la redacción. Y si la espera os mata por dentro, no dudéis en darle un tiento a un título que me ha enamorado tanto como Noahmund, aunque este es más… Pasivo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of