fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm

Al fin se da a conocer la fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm

Aparte de la fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm, el juego estará totalmente gratis para los suscriptores de PS Plus.

Oddworld: Soulstorm es uno de esos juegos muy de nicho, pero que no puede faltar a ningún evento. El título del estudio Oddworld ha presentado un nuevo tráiler en el marco del evento State of Play. Además de ofrecernos un vistazo a su jugabilidad también nos deleita con la fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm.

Por raro que parezca a estas alturas, el juego ha cumplido con su última ventana de lanzamiento. Más específicamente, se estrenará en PlayStation 5 y PC (a través de Epic Games en exclusiva, aunque no descartamos verlo también por Steam en el futuro) el día 6 de abril.

 

Y aquí va la sorpresa: estará disponible de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Esa suculenta promoción, sin embargo, será limitada: solo podrás disfrutarla entre el 6 de abril y el 3 de mayo. Después de ese tiempo, quienes no lo hayan añadido a sus bibliotecas tendrán que pasar por caja para jugar.

En Soulstorm, nuestro protagonista Abe tendrá que liderar a la friolera de 300 mudokons en su camino a la libertad, aunque por el camino se enfrentará a innumerables desventuras.