La banda del Sombrero de Paja pone rumbo a nuestras tierras, puesto que ya conocemos la fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4.

¿No tenéis bastante con el manga de One Piece, que necesitaís algo más para meteros de lleno en el mundo creado por Eiichiro Oda? ¿Os resulta imposible porque ya habéis quemado todos los juegos de la franquicia de tanto jugarlos? Pues estáis de suerte, porque un nuevo título se acerca a nuestros puertos. Muchos ya lo conoceréis por las diferentes noticias que se han dado sobre él, pero el saber ya la fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4 en Occidente nos ayuda a motivarnos un poquito más.

Sí, Bandai Namco al fin ha confirmado la fecha de llegada a nuestro territorio, con tráiler incluído para nuestro goce y disfrute. Siempre y cuando tengas en cuenta la resolución que dará a tu consola, claro está. Para PlayStation 4 será de 1080P, mientras que para la Pro de 2160P. En el caso de Xbox One y Xbox One X será de 900P y 2160P respectivamente. Por último, Switch nos dejará con 540P en modo portátil y 900P en sobremesa.

Con esto en mente, toca mencionar también que, dependiendo de dónde lo juegues, se recibirá un contenido exclusivo u otro en lo que se refiere a trajes de los personajes, teniendo como nexo común el atuendo de Luffy en Wano. Podremos disfrutar del juego a partir del 27 de marzo de 2020. Si vivís en Japón podréis adquirirlo un día antes, el 26.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of