Puede que de trama y sistema de combate sepamos poco, pero en lo que se refiere a la fecha de lanzamiento de Outward, vamos servidos.

Hay títulos que se quedan ahí, en el limbo, mientras esperamos información de ellos. El caso de Ninedots es uno de estos casos, pues este verano nos regaló tanto un tráiler como la fecha de lanzamiento de Outward, su nueva obra. Sin embargo, hasta el día de hoy, poco más sabíamos del título. La cosa no ha cambiado mucho, pero al menos ha habiddo cambios en su fecha de salida.

Deep Silver, su distribuidora, ha confirmado esto a través de su página web. La fecha elegida se retrasa respecto a la dada en agosto, que situaba al título para el 12 de febrero del próximo año. Por contra, parece ser que para disfrutar de Outward tocará esperar al 26 de marzo. Poco más de un mes de diferencia, nada extremadamente grave.

Y como nos hacía falta ver un poquito más, se ha lanzado el tráiler que tenéis más arriba compartiendo gameplay del juego. El mundo de fantasía que se nos presenta sigue pareciendo gráficamente inferior a lo que ofrece esta generación, sin embargo, no pinta mal de buenas a primeras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of