La furia de los musous va a llegar al país del sol naciente, puesto que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble en Japón.

Atlus lleva ya bastante tiempo diversificando su saga Persona en diferentes spin-offs. De uno de ellos os hablamos hace ya bastante tiempo, un musou que tomaba el mundo de Persona 5 en su haber, y lo cierto es que, pese a ver poco de él, pintaba la mar de interesante. Por desgracia, nos queda aún mucho para saberlo con exactitud. No ocurre así lo mismo en su país de origen, puesto que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble en Japón.

Y ojo, que no nos han dado la fecha así, sin generar emoción. Lo han anunciado, como es menester, es decir, con un tráiler que nos enseña bastante más de la jugabilidad del título. Personajes, escenarios, habilidades… desde luego, no parece que nos vayamos a aburrir en absoluto probandolo. Por desgracia, como hemos comentado en las primeras líneas de esta noticia, sólo sabemos su fecha de lanzamiento en Japón, lanzándose el próximo 20 de febrero.

Teniendo en cuenta la diferencia en cuanto a lanzamiento de otros títulos, posiblemente no lo veamos hasta bien entrado 2020. ¿Quizás coincidiendo con la versión Royal? No podemos hacer más que especular, y preguntarnos si esa edición especial que anuncian, y que podéis ver al final del tráiler, llegará a nuestras tierras, al igual que hizo su versión original.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of