El concierto de Persona nos deja por partida doble un completo tráiler y la fecha de lanzamiento de Persona 5 The Royal.

La saga Persona suele tener sus reediciones con contenido extra. Hace ya un tiempo empezaron, por tanto, a surgir rumores sobre nuevas versiones de Persona 5, de las cuáles ibamos a saber más detalles gracias a los conciertos dedicados a los últimos títulos de la franquicia, que tendrían lugar este 24 y 25 de abril. Y como los japos son de cumplir su palabra anunciando la fecha de lanzamiento de Persona 5 The Royal.

El multitudinario y largo concierto no ha decepcionado a sus fans, ya sean occidentales u orientales. Tras multitud de temas que muchos recordarán, remixes y demases, se ha dado tan esperado anuncio de Persona 5 The Royal, que no será otra cosa más que una de esas versiones mejoradas, al estilo Persona 4 Golden o FES. En el tráiler mostrado se nos ha enseñado tanto nuevos personajes como eventos, dándole un rol bastante importante a la chica que vimos ligeramente en anteriores vídeos, cuyo nombre se ha desvelado, Kazumi Yoshizawa.

El lanzamiento del título está previsto para tierras niponas ya mismo, dado que se ha fechado para el 31 de octubre de este mismo año. Nos quedamos a la espera de saber aún más detalles al respecto, a la par que, por supuesto, su fecha de lanzamiento en nuestras tierras, dado que sabemos, únicamente, que nos llegará en 2020.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of